RECLAMA LA CANCELACIÓN DE TU VUELO CON AIRHELP

Airhelp

Hoy te traigo algo que te va a gustar, porque si viajas mucho, antes o después tendrás problemas con alguna aerolínea casi seguro.

A veces será por cancelación, retraso o pérdida de equipaje. Pero estos problemas son habituales (sobre todo si se viaja con aerolíneas menos potentes), y siempre nos fastidian el día.

Si alguna vez te encuentras con alguno de estos problemas debes ponerte en contacto con Airhelp. Grábate este nombre porque podrás acudir directamente a ellos para reclamar y llevarte hasta 600€.

Ellos hacen todo el papeleo que te da pereza hacer a ti. Porque muchas veces dices: «Para qué empezar rellenando todo esto si la aerolínea no me va a responder». Bueno, debo decirte que siempre debes poner una reclamación cuando has tenido algún problema. Ahora gracias a Airhelp el proceso será mucho menos complicado y se ocupan de absolutamente todo teniéndote al tanto del proceso siempre.



La compañía trabaja con todas las aerolíneas en todos los países y te ayudan con vuelos retrasados o cancelados, pérdidas de conexión, overbooking, embarque denegado, huelgas, problemas con el equipaje… Solo tienes que acceder a la página Airhelp y rellenar tus datos y los de la compañía con la que has tenido el problema y seguir las indicaciones que se te muestran.

Aunque la devolución tarde en llegar (mayormente por el retraso que llevan las aerolíneas a las solicitudes) puedes estar seguro de que estás en las mejores manos y que ese día que se torció por lo menos te será recompensado.

Cualquier duda que tengas no dudes en ponerte en contacto directamente con ellos 🙂 ¡Son majísimos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad