CONSEJOS

HOLAFLY; INTERNET ILIMITADO EN TUS VIAJES CON 5% DESCUENTO

Aquí te traigo la revolución en cuanto a Internet cuando estamos de viaje, y es que estar sin conexión en momentos que lo necesitas es bastante molesto. Por este motivo, en este artículo voy a hablarte de Holafly, una compañía que ofrece eSIMs, que puedes adquirir de forma rápida y fácil, y así tener internet en todos tus viajes.

Aunque siempre podemos utilizar el wifi de hoteles y restaurantes, sabemos que a día de hoy es muy importante tener internet en nuestro día a día. Esta ‘necesidad’ se duplica cuando estamos de viaje, y es que es mucho más fácil guiarse con el Gps, buscar los mejores restaurantes o reservar actividades desde el móvil que estar ‘a ciegas’.

Holafly es una startup española fundada en 2018 que ofrece tarjetas eSIM (virtuales) con el objetivo de ofrecer internet en el extranjero.

Los primeros años trabajaban con tarjetas SIM, que enviaban a tu domicilio para que las tuvieras listas antes de tu viaje y no te tuvieras que preocupar en el destino. Sin embargo, debido a la evolución de la tecnología, desde 2022 solo trabajan con eSIMs. Una opción más cómoda para todos y más sostenible para el planeta.

Con Holafly todo son facilidades y estarás conectado desde el momento en el que aterriza el avión para que no pierdas naaada de tiempo y empieces tu aventura cuanto antes. Además, sin preocuparte del precio del roaming y sin sorpresas en tu factura de teléfono.

Antes de empezar a hablar de lo que ofrece esta compañía, veamos qué es una eSIM y cuales son sus beneficios.

Una eSIM es una «tarjeta virtual», no es un producto físico si no que el plan de datos se añade al móvil simplemente escaneando un código QR que te llega al email. Es muy práctico y rápido ya que no tendrás que esperar nada de nada porque la recibes directamente en el móvil.

Utilizar una eSIM es una forma económica, sencilla y rápida de tener internet en países en los que tu plan móvil no incluye el roaming. A continuación te cuento todos los beneficios de usar este increíble servicio:

CON HOLAFLY TODO SON VENTAJAS:
  • Al no ser un producto físico, no se utiliza ningún tipo de material en su embalaje y por lo tanto no contamina: fuera plásticos y fuera el CO2 de los envíos. 
  • Al usar una eSIM, puedes mantener tu tarjeta original en tu móvil. De esta manera, tendrás internet en el móvil y aún podrás recibir llamada o mensajes importantes. Además, te ahorras el riesgo de perder o estropear tu tarjeta SIM.
  • Mantienes tu número de WhatsApp y tu idioma original.
  • Disfruta de datos ilimitados mientras viajas a diversos destinos sin preocupaciones.
  • Realiza y recibe llamadas. Algunos planes incluyen un número local. Es ideal para llamadas o para recibir los códigos de acceso de tu banco mientras estás de viaje. 
  • ¡Internet desde el momento en el que tu avión aterrice en el destino!
  • Conexión a internet rápida y confiable. Trabajan con las mejores redes telefónicas de cada país.
  • Sabrás cuánto te va a costar tener internet en el país de destino y sabrás la cantidad de datos que tienes. Así, evitarás llevarte sorpresas con precios exagerados en tarjetas SIM o cargos sorpresas por roaming de datos.
  • Hay un montón de destinos disponibles con eSIM. Échale un ojo a todos los destinos que cubre Holafly.
  • Atención al cliente 24/7 en tu idioma y al instante.

**No todos los modelos de teléfono aceptan este formato.

CÓMO CONFIGURAR HOLAFLY EN MI MÓVIL

Como ya he dicho, la configuración es super sencilla.

Primero debes entrar en la web de Holafly.

Una vez dentro de la web debes:

  • Verificar que tu dispositivo es compatible con la eSIM de Holafly. Si tu dispositivo es moderno, no tendrás problema, pero por si acaso verifícalo. 
  • Selecciona el país o región al que vas a viajar y el número de días.
  • Realiza la compra. No olvides añadir el código SINPLANB para obtener un 5% de descuento
  • Holafly te enviará al correo electrónico o a la aplicación de Holafly el código QR. Este código contiene toda la información necesaria para activar la eSIM en tu dispositivo. 
  • Ve a la configuración de tu dispositivo y busca la opción de eSIM o SIM móvil. Si tienes Iphone la encontrarás en Datos móviles. Si usas Android está en Redes y conexión. Después selecciona la opción de añadir Plan de eSIM. 
  • Escanea el QR usando la cámara de tu dispositivo y dale al botón de activar que te aparecerá. Sigue los pasos que te irán apareciendo y ¡listo!

¿POR QUÉ HOLAFLY Y NO CUALQUIER OTRA COMPAÑÍA?

​Ya has visto todos los beneficios de usar Holafly.

Si buscas en internet, las opiniones y valoraciones de esta empresa en las distintas plataformas son muy buenas. Puedes comprobarlo por ti mismo. 

Además, para ayudarte con los gastos del viaje, con mi código SINPLANB tienes un 5% de descuento.

En qué destinos puedes usar Holafly

La eSIM de Holafly está disponible para muchos países. Puedes encontrar la lista completa de destinos en la web de la compañía.

Además, también es posible comprar eSIMs válidas para un conjunto de países dentro de Asia, Europa, Norteamérica, América Latina, Reino Unido y Caribe. De esta forma, si vas a viajar a más de un país, no tendrás que comprar más de una eSIM.

Comprar eSIM o tarjeta prepago en el destino

Es cierto que comprando una tarjeta prepago en el destino puedes ahorrar algo de dinero, ya que suelen ser más económicas. Sin embargo, tendrás que invertir parte de tu tiempo en eso y, además, no tendrás internet hasta que llegues a la ciudad (el precio por el que las venden en el aeropuerto si que no te sale a cuenta).

Como siempre, debes poner en una balanza el tiempo y el dinero que vas a invertir si lo haces de una forma u otra, y así tomar la decisión que mejor se adapte a ti.

Para mi, el tiempo tiene más valor.

¡No dudes en hacerte con la tarjeta eSIM Holafly para tu próximo viaje! Y disfruta de internet y llamadas desde el momento en el que aterrizas. Contrátalo aquí.

NO HAY COMENTARIOS

    DEJA UN COMENTARIO

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad