SEGURO DE VIAJE CON 10% DE DESCUENTO

La pregunta que todo el mundo se hace antes de emprender la aventura es si realmente se necesita un seguro de viajes. Muchas veces creemos que el destino al que vamos no es peligroso y que en una o dos semanas no va a darnos tiempo a que nos pase nada grave, dando por hecho también que algunas cosas solo les pueden pasar a los demás. La verdad es que es MUY IMPORTANTE estar protegido ante cualquier situación e imprevisto.

Cuando viajas con un buen seguro te aseguras de que cualquier percance no convierta en pesadilla las vacaciones, además de ayudarte a ahorrar muchísimo dinero. Ten en cuenta que en algunos países los hospitales son carísimos y hasta que no pagues o demuestres que tienes dinero suficiente no te atienden.

Imagínate que viajas a algún lugar de Norteamérica sin seguro, donde la sanidad es privada, y que te ocurre algo que no está en tus manos poder controlar como por ejemplo una apendicitis, la operación cuesta más de 30.000$ y lo siento pero, tengas el dinero disponible o no, dudo que quieras gastártelo de un día para otro.

¿No es mucho más fácil ahorrarse todo el sufrimiento marcando un solo número de teléfono y acudir al hospital más cercano? 

Por esto es tan importante estar asegurado.

Pero aquí viene otra de las grandes dudas, ¿cual de todos los seguros debería elegir? 

Actualmente hay muchísimas compañías en el mercado, unas más conocidas que otras, pero, en mi opinión, el que se lleva la palma entre todos los seguros es INTERMUNDIAL.

Y es que con las ventajas que te explico a continuación vas a darme la razón.


Las ventajas de Seguros de viaje Intermundial

Lo que los diferencia de las demás grandes aseguradoras es que crean el seguro desde cero. Es decir, no revenden productos de terceros; el equipo diseña cada seguro de acuerdo a las necesidades del mercado. Esto hace que no sea la aseguradora más barata pero si la que ofrece la mejor calidad al mejor precio, que es lo más importante. 

-Ofrece la mejor asistencia al viajero:

  • Te asesorarán personalmente para que viajes con el seguro que se adapte exactamente a tus necesidades.
  • Asistencia 24/7 gratuita y en tu idioma. Call center propio de Intermundial, hablarás directamente con un compañero que resolverá cualquier duda de primera mano.
  • Desde el Área de Cliente podrás realizar todas las gestiones de tus seguros. Desde comunicar un siniestro a renovar tu póliza.
  • Ofrece hasta 12 seguros diferentes en función de las características del viaje.

-Sin adelantos de dinero:

En caso de tener un problema la peor parte es tener que poner dinero de nuestro bolsillo, aunque luego se nos reembolse. Con Intermundial esto no pasa, ya que se comprometen a que no tengas que adelantar ni un céntimo.

Cuando tengas que acudir al médico hay que llamar al número de contacto que ellos facilitan y te mandan un coche que te recoja y te lleve al hospital más cercano. Antes de que llegues el equipo de Intermundial ya se habrá puesto en contacto para que te atiendan lo antes posible.


-La mejor cobertura

  • Cobertura de COVID-19, para que no te pierdas ningún plan en estos momentos.
  • El seguro de viaje TotalTravel Premium es sin duda el seguro con más prestaciones:  Hasta 1.000.000€ en gastos médicos.
  • La mejor red médica a nivel mundial, formada por los centros y profesionales más competentes en cada país del mundo.
  • Traslado y asistencia médica en todo el mundo.
  • Reembolso de reservas si no viajas.
  • Cobertura para deportes de riesgo.
  • Podrás contratarlo hasta 24 horas antes del inicio de tu viaje.


Por todo esto es el mejor seguro de viajes y con el que te sentirás protegido al 100%, y por ser lector de Sin un plan B tienes un 10% de descuento extra en cualquier seguro que contrates. Solo tienes que pinchar en este link.

Sé que a veces es difícil elegir el seguro que mejor se adapte a nuestras necesidades, por eso, si tienes cualquier duda entre las diferentes opciones que ofrece Intermundial no dudes en escribirme tanto en comentarios ↓ como por privado y estaré encantada en ayudarte.

NO HAY COMENTARIOS

    DEJA UN COMENTARIO

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad